Compartir en

Virgen de Guadalupe de México este 2020

Virgen de Guadalupe de México este 2020, Si eres un gran devoto de la Virgen de Guadalupe de México . Aquí podrás encontrar una gran variedad de imágenes con el que te sientas representado. A la cual, podrás compartir en honor a esta gran patrona. Descarga imágenes de la Virgen de Guadalupe, y compártela en todas tus redes sociales.
Para que le demuestres a todos tus grandes amigos, donde resguarda tu fe.

Virgen de Guadalupe de México este 2020

Cada diciembre México se viste de gala en honor a su patrona, la Virgen de Guadalupe. Esta hermosa imagen adorna cada rincón de las ciudades. Las cuales enaltecen con orgullo y la fe que le tienen a esta gran imagen religiosa.
la Virgen de Guadalupe de México , se le atribuyen grandes milagros. No solo en el territorio mexicano, sino en gran parte del mundo. Convirtiendo a esta gran festividad en aquellos lugares donde está presente la iconografía de la virgen morena.


La virgen de Guadalupe, es también parte de la identidad de los mexicanos. Como se puede ver en Historia, donde esta bella virgencita está presente. No solo en el relato religioso, donde se le presenta al Indígena Juan Diego Cuauhtlatoatzin. En donde se afirma la fe bautismal del catolicismo en el pueblo originario de México. La Virgen de Guadalupe, guarda en sí un gran misterio, es la primera imagen católica que deja muestra material como lo es el ayate que se encuentra en la Basílica donde cada diciembre sus feligreses van a admirarla.
Si tu corazón siente el llamado de la Virgen del pueblo, te invitamos a compartir con mucho orgullo, imágenes de La Virgen de Guadalupe de México. Nuestras imágenes podrás descargarla en pasos muy sencillos. Y podrás hacerla llegar a todos tus contactos.
Utiliza tus redes sociales, para transmitir un mensaje de paz, como el de La Virgen de Guadalupe de México . Para que acompañe con sus bendiciones a cada uno de las personas presentes en tu vida.



Entradas relacionadas

© Todos los derechos reservados facebookamor.com | 2010 - 2020