Compartir en

Tarjetas bonitas para día internacional de la mujer este 2020

Tarjetas bonitas para día internacional de la mujer este 2020

Cada 8 de marzo, el mundo entero se une para celebrar la lucha de todas las mujeres. Las protagonistas que cada año, hacen ver la fragilidad de su figura en la historia. Esta noble batalla, que reindivica el significado de la feminidad y el ser mujer. Este 8 de marzo, no olvides imprimir tu ideal y aportar tu pequeño grano de arena, en una histórica contienda que lleva años bajo el ojo del público. Al cual, nunca se había prestado más atención que hoy en día. Hazle saber a todas las mujeres que te importan, cuan afortunado te sientes al tenerlas en tu vida. Obsequia y celebra con imágenes bonitas para el día internacional de la mujer este 2020.

Apoya a todas las mujeres de tu vida con tarjetas del día internacional de la mujer.

El día internacional de la mujer, conmemora una larga lucha de entidades sociales y públicas. Lo que llamamos mujer, muchas veces no es cuestión de género. Sino de lo que pensamos y deseamos que haga, diga y limite a esa persona. Cada 8 de marzo, millones de mujeres salen a la calle, sintiéndose dueñas de su futuro. Sin embargo, para que ese sentimiento se volviera realidad, tuvo que pasar muchos años de opresión, marchas y debates, que hasta hoy en día nos acompañan.

Los 8 marzo, conmemoramos a todas aquellas mujeres, que defienden su independencia, no de un hombre, sino de un sistema. El cual, ha doblegado su rol en la sociedad, a simples artífices de un discurso patriarcal, que sirve para mantener la hegemonía absoluta del pensamiento occidental. Este 2020, debemos poder visualizar la amplia variedad de libertades que existen en nuestro haber, en nuestro estar y en nuestra experiencia en esta vida.

Puedes celebrar, cada 8 de marzo con significativas tarjetas bonitas para el día internacional de la mujer. Y llevar por todo lo alto, un discurso que le devuelve sonrisas a millones de mujeres, que han sido no solo víctimas de un abuso físico. Sino, también un abuso psicológico que las ha limitado en gran parte de su vida.

El día de la mujer, nos recuerda que no somos iguales. Es un día perfecto, para celebrar la diversidad que como seres humanos poseemos. Y también es una fecha conmemorativa, para dar a conocer nuestra capacidad como sociedad de ser equitativos y justos ante la ley y sobre los ojos de todos. Forma parte del lado bueno de la historia y únete una vez más, siendo eco de estas importantes palabras. Hazle llegar a todas las mujeres maravillosas que viven tu día a día y lo hacen especial. Obsequia una imagen conmemorativa del día de la mujer este 2020.



Entradas relacionadas

© Todos los derechos reservados facebookamor.com | 2010 - 2020