Compartir en

Oraciones para el Coronavirus

Oraciones para el Coronavirus

Este 2020, una pandemia ha azotado el mundo entero. Lo que llamamos hoy en día COVID-19 ha llegado a cada uno de los países del mundo, sembrando el terror y la zozobra en las personas que lo habitamos. Puedes hacerle al frente a esta pandemia con oraciones para el coronavirus. Realiza cada una de las plegarias, que hemos colocado para ti con mucha fuerza y mucha fe, para que juntos podamos lograr que esta pandemia se acabe.

oración para coronavirus

Oraciones para el coronavirus, para la familia y amigos.

Lo que conocemos como coronavirus, es una familia de virus que comúnmente se presenta en nuestra vida en forma de un resfriado común. Sin embargo, algo ocurrió. Ha mutado su estructura molecular, se ha visto cambiada para presentarse de una nueva forma, ya no como una simple gripe, sino como una neumonía. La cual, puede afectar nuestro sistema inmunológico hasta causar la muerte, en personas de avanzada edad o con problemas respiratorios.

oración para coronavirus

Es probable que nunca nos hayamos imaginado que viviríamos una pandemia. Lo que hoy en día atravesamos en la actualidad, es un recordatorio, de que nuestra vida en el mundo es efímera y aun cuando la especie humana define y domina el resto del mundo, somos frágiles ante muchos de ellos biológicos los cuales no sabemos aún combatir.

En la actualidad, no existe una vacuna en contra del coronavirus. Sin embargo, algo que tenemos los humanos es fe y ha llegado el momento, para llenarnos de toda esa esperanza y amor que nos brinda nuestro señor Jesucristo. Para en forma de plegarias unirnos, como pueblo y comenzar a hacerle frente a esta pandemia.

Somos capaces de cambiar nuestro destino. Las plegarias son las peticiones que, tenemos para nuestro señor. Una armonía perfecta, que nos hace comunicarnos abiertamente con aquel que rige en los cielos. Para esta pandemia, no esperamos quedarnos atrás.

oración poderosa para la enfermedad

Oraciones para todos.

Hemos abierto una galería de oraciones para el coronavirus. Haz cada una de estas plegarias, en compañía de una reflexión acerca de nuestra debilidad, como especie ante cada uno de los ataques biológicos que pueda surgir de manera natural o comprometida. Esta es la única, lucha que nos enseñó nuestro señor Jesucristo. Podemos juntar nuestras manos y cerrar los ojos, juntar nuestras palabras, para que cada una de ellas, llegué hasta los oídos de nuestro señor.

Con estas oraciones para el coronavirus esperamos que nuestras plegarias puedan formar un nuevo mundo que Dios nos escuche y desaparezca, cada uno de estos virus, que han comprometido la salud de muchos. Bien sea por agradecimiento o como petición, realiza una oración para el coronavirus durante el día y la noche.

oración para combatir la enfermedad coronavirus

Para que puedas brindar la fuerza, que se necesita. En aquellos países donde esté virus ha desatado una ola de terror, tan grande que la muerte la recibimos con los brazos abiertos. Orar significa, que estamos sirviéndonos de toda la fuerza de nuestro señor para combatir pacíficamente, por todos aquellos que hoy en día se encuentran en los hospitales como pacientes y por todos aquellos médicos que como nosotros son humanos y están haciendo frente a esta pandemia con toda la fuerza que su organismo.

mensajes bonitos para pedir a dios

Deseamos que Dios esté con ellos y los cubra con su manto sagrado con una de estas oraciones, para el coronavirus mantén protegidos a todos tus contactos a partir de plegarias que lleguen al señor como las que hemos traído para ti, en la galería oraciones para el coronavirus.

  • Amén Señor mío ten piedad de todos tus hijos.
  • Ningún mal puede con el poder de dios. Amén
  • Señor cuídanos a todo el mundo para que no siga afectando. Amen
  • Dios mío estamos en tus manos que sea tu voluntad, pero te Ruego que intercedas por el mundo entero de esta epidemia. Amen
  • Detente enemigo que él sagrado corazón de Jesús está conmigo.
  • Padre nuestro que estás en el cielo protégenos a tus hijos que estamos en la tierra de este coronavirus.
  • Dios los cubre con sus Manos poderosas.
  • Gracias señor solo tú eres quien nos podrá ayudar a luchar contra esta epidemia mundial.
  • Dios mío tu eres mi protector de toda mi vida y de mi familia. amé 
  • Padre bendito ten misericordia del mundo entero perdónanos si te hemos fallado.
  • La gloria de Dios sea derramada sobre nuestra tierra y la de todo el planeta.
  • Gracias señor en nombre de tu hijo Jesús por tanta misericordia porque tú eres el mejor médico del amen.
  • Dios es nuestro salvador oremos para que esta enfermedad no caiga a ninguna de nuestras familias en el nombre de Cristo Amén.
  • Padre Celestial Gracias que todo salga bien de esta enfermedad Contagiosa los q fueron contagiados les des fortaleza a sus familias Amen. 

frases de Jesús y niños

frases de coronavirus 2020

frases para combatir la enfermedad



Entradas relacionadas

© Todos los derechos reservados facebookamor.com | 2010 - 2020