Compartir en

Imágenes de Semana Santa 2020

Imágenes de Semana Santa 2020, Desde el Jueves Santo 2020 se ha entendido el festival cristiano que celebra la semana anterior de Jesús de Nazaret junto con sus discípulos, el establecimiento de la Eucaristía junto con el orden sacerdotal, en Además del baño de los pies.
El Jueves Santo ocurre a lo largo de la Semana Santa, que es el jueves anterior al Domingo de Pascua o incluso la Resurrección. Por lo tanto, la mayor parte de la cristiandad, tanto de la Iglesia Católica como de las diferentes celebridades cristianas, conmemora el Jueves Santo usando ambas procesiones junto con las fiestas eucarísticas.

A llegado la semana santa este 2020. A llegado a la semana mayor. La semana donde Jesucristo dio su sacrificio como persona, para salvar al mundo. El regalo más grande que qué le ha dado Dios, a la humanidad es su hijo hecho carne. Para salvar todos los pecados del mundo. Por eso esta semana santa. No olvides recordarles a todos tus contactos el hermoso milagro de la resurrección. Facebookamor.com, ha colocado para ti. La galería imágenes de semana santa 2020.

Dónde podrás, encontrar tarjetas alusivas a esta gran celebración católica. Vive la semana santa de una manera diferente reflexionando. Acerca de todas las grandes cosas que hizo el señor por ti. Y hazle saber a las personas, que tú estás al lado de Dios.

Imágenes de semana santa 2020.

La semana santa, es un tiempo de reflexión. En esta época, es cuando estudiamos todo el paso de Jesucristo en el mundo. Todas las acciones, los grandes milagros, los pequeños detalles que tuvo con la humanidad siendo hombre. Y que lo convirtieron en una divinidad.

Jesucristo es el hijo de Dios, el verbo que se hizo carne. El cordero que vino a este mundo a sufrir la decadencia de la humanidad. En honor a su padre, el único ser que ha amado al hombre aún en su peor versión, ese es Dios.

Para honrar la vida de Jesús de Nazaret, junto a todos sus discípulos. E incluso aquel que lo traicionó en esta semana santa. Puedes compartir una imagen, con su rostro cada día de la semana. Y hacerle saber al mundo, tu posición ante este gran milagro. Evangeliza desde tu celular con una de nuestras imágenes de semana santa 2020.

Vivir la fe significa, dar mucho más de lo que eres capaz de recibir. Y eso justamente fue lo que nos regaló, Dios. Dándonos a su único hijo, el cual murió por nosotros en una cruz.

Jesucristo, simboliza todas las grandes oportunidades que alguna vez hemos tenido en la vida. Las cuales no siempre tomamos de la mejor manera. Algunas, ni siquiera creemos en ellas. Jesucristo era El mesías, que vino a salvar a la humanidad y muchos de los hombres que vivían en esa época no creyeron en su palabra. Aun cuando milagros precedían su pasó. Eso nos da cuenta, de que muchas veces creemos lo que queremos creer. Y no le damos la oportunidad al bien, de obrar en nuestro corazón. Incluso cuando está frente a nosotros.

Imágenes gratuitas de Jesucristo.

La historia de Jesucristo, debe acompañarnos desde el momento en que el amor toca a nuestra puerta. Porque él, lo único que hizo fue amarnos y regalarnos un poquito de la paz con la que fue bendecido. Para que llegara a nuestros corazones, Jesucristo es el soplo de un aliento que nunca nos abandona. Es el calor, en la fría tempestad. Y nos acompaña para que la incertidumbre no nos haga dudar. Es la única persona, que se sacrifica por ti aún sin conocerte. Enaltece la semana santa, y honra su nombre a través de imágenes de semana santa 2020.

Toma la de tu preferencia, será muy sencillo descargarla en los dispositivos de última generación. Cada una de las imágenes, que hemos colocado para ti tienen excelente calidad. La cual hará, que se vea magnífica sus elementos, en cada uno de los lugares donde los envíes. Envía a tus contactos del rostro del hombre qué es capaz de cambiar vidas. Regala las imágenes de semana santa 2020, que facebookamor.com, trae para ti.

 

Tags: Amor

Entradas relacionadas

© Todos los derechos reservados facebookamor.com | 2010 - 2020