Compartir en

Imágenes de la Independencia de México este 2020

feliz día de la independencia México 2019

Imágenes de la Independencia de México este 2020, El período histórico que se conoce como Independencia empieza, el 16 de septiembre de 1810. El cura don Miguel Hidalgo da el llamado "Grito de Dolores" y termina el 27 de septiembre de 1821 con la entrada del Ejército Trigarante a la Ciudad de México. En México el Día 16 de Septiembre se celebra la independencia.

Septiembre, es sin duda un importante mes para la historia de México. Está lleno de fechas importantes y conmemorativas de la independencia de este amado pueblo. Fechas que se llevan en el corazón, de cada uno de los ciudadanos. Porque hablan del sentimiento nacionalista que les imprimió saber que por primera vez serían completamente capaces de emendar las fallas de un colonialismo fracasado. Y tomaría el rumbo de la historia entre tus manos. Para este septiembre del 2020. No olvides contar con imágenes de la independencia de México este 2020 que Facebookamor.com ha preparado la mejor galería de imágenes para que tú y todos tus amigos puedan disfrutar de estas fechas patrias.

feliz día México

frases de México

Imágenes de la independencia de México este 2020.

Septiembre es el mes de la lucha para el pueblo mexicano. Ya que marca el inicio de los movimientos de independencia de México. Y nos permite conocer cómo fue aquel tránsito particular que hizo que el pueblo mexicano, pudiese vivir en paz. Todo comenzó con un emblemático movimiento por la libertad por el fin del colonialismo español. El cual por mucho tiempo estuvo reinando en lo que hoy conocemos como el territorio mexicano.

16 de septiembre 2020 viva México

Este colonialismo, solo reconocía como personas de valor. A todos aquellos blancos, hijos de españoles. Y negaba la capacidad de los mestizos de tener una vida digna, y el poder que merecían por ser hijos de la tierra en la que trabajaban.

Los artífices de esta importante guerra, que hoy en día celebramos con tanto orgullo. Fueron tantos que no solo podemos conmemorar las acciones de aquellos, que vivieron para contarlo. Sino, los que murieron por ver que todo el proyecto de libertad de la ciudadanía mexicana fuera un hecho y no solo sueños.

día de la independencia de México

Este septiembre de 2020, ármate con el orgullo de una nación que peleo con todo el ánimo que tenían, para ser libres. Que abrazaron toda la capacidad y todo el sentimiento, que hoy hace a todos los mexicanos, hermanos. Un gran amor, y un gran deseo por ser completamente libres de las presiones y oposiciones, de un pueblo al cual no le interesaba el bienestar de una colonia.

feliz día de independencia de México

Este septiembre, prepárate para llenar todas tus redes sociales con las mejores Imágenes de la independencia de México este 2020. Nuestra galería tiene grandes tarjetas que podrás exhibir con orgullo, por su gran calidad. Facebookamor.com, siempre será tu mejor opción para llevar a cabo, regalos importantes.

independencia de México

soy orgulloso de ser Mexicano

El 16 de Septiembre de 1810, no es para los mexicanos solamente una etapa cronológica, sino una fecha que ha quedado grabada en la historia de México y en el corazón de sus hijos, porque marca la iniciación del movimientos que habría de dar a nuestro país Independencia y Libertad. A pedido de nuestros lectores hemos diseñado lindos postales por el día de independencia de MéxicoSaludos a todos Mexicanos desde portal de FacebookAmor.comCompartir estos lindos postales con tus seres queridos amigos y familiares.

viva México

frases de México patrias

frases México patrias

Tags: Amor

Entradas relacionadas

© Todos los derechos reservados facebookamor.com | 2010 - 2020