Compartir en

Imágenes de dios con frases

imágenes de dios con frases

Cada año, dios nos obsequia con un completo y nos regala, un aliento con el cual podremos sobreponernos entre cada uno de los desafíos que se nos presentan, en nuestra vida en esta oportunidad. Queremos dedicarte: imágenes de Dios con frases para que puedas llevar la palabra del señor, a cada una de tus redes sociales y alegrar, proteger y llevar a los hogares de tus amigos, imágenes con sus enseñanzas y sus palabras las cuales alimentan el alma.

Las frases, al igual que las imágenes, tienen un gran poder. Con ellas frecuentemente nos encontramos y siempre elegimos, aquella con la que sentimos más afinidad. En esta oportunidad, te brindamos imágenes de Dios con frases. Porque su palabra, la cual se ha expandido a lo largo del mundo. Está unida a muchos sentimientos en nuestro corazón.

frases de dios

frases de dios bonitas

frases de dios para reflexionar

imágenes de dios con frases

Imágenes de Dios con frases, para momentos díficiles

Es en su palabra, dónde encontramos la humildad, el desapego y muchas veces, la esperanza que necesitamos para sobreponernos cada día ante las adversidades. No esperes a sentirte mal, para escuchar la palabra de Dios. Él con cada uno de sus enseñanzas, ha pregonado en nuestro corazón que debemos ser cariñosos y condescendientes con nuestro prójimo.

De eso se trata su vida, en la tierra, de cómo el amor transforma cada uno de nuestros corazones. Dejen entrar a Dios a tu vida, con una de nuestras imágenes de Dios con frases. Para que puedas colocarle ese alimento a tu alma, que lo llenará de esperanza y de ánimos para poder afrontar cada reto que la vida te ponga.

No esperes a que haya algo malo en esta vida, por lo general, solemos buscar a Dios cuando no nos conseguimos lo que deseamos. O cuándo las cosas van mal, en nuestra vida. Dios con todas sus enseñanzas que dejó en la tierra, no sólo nos dan ánimo y comprensión, también su palabra es un modo de vida y debemos vivir cada día para alimentarnos del señor. Sólo así comprenderemos, que cada cosa que ocurre en la tierra podemos con fe superarlas.

Las adversidades, son sólo obstáculos que el demonio nos presenta, para poner a prueba nuestras creencias en Dios. No debemos dejar que el mal gane. Tenemos que poner todo nuestro empeño, para poder sobreponernos a cada uno de los males. Para dotar de la fuerza que necesitas.

Hemos abierto una galería entera de imágenes de Dios con frases, las cuales te ayudarán a sobrellevar cada problema que se te presenta en tu vida. Coloca una mano en tu corazón y al momento de dedicar un estado o compartir una de nuestras imágenes de Dios con frases, puedes acompañarla de una petición hacerlo con mucho cariño y amor. Para que estas oraciones, puedan llegar al señor y multiplicarse en cosas buenas, el poder está en tus manos dedica una imagen de Dios para que nunca le falte a ninguna persona.



Entradas relacionadas

© Todos los derechos reservados facebookamor.com | 2010 - 2020