Compartir en

Imágenes de agradecimiento a Dios

imágenes de agradecimiento a dios

Siempre que iniciemos un nuevo día o estemos por dar comienzo a un nuevo proyecto, debemos dar nuestro agradecimiento a Dios. Porque gracias a su voluntad es que nos encontramos sirviéndonos de este nuevo momento. Gracias a dios, seguimos en la tierra. Él nos brinda la oportunidad de poder crecer como personas. Nos brinda las herramientas para que podamos actuar nuevamente y hacerles frente a todas las adversidades con sus enseñanzas. Sé el hijo que es capaz de ver todo lo nuevo, utilizando las imágenes de agradecimiento a dios que facebookamor.com, ha preparado para ti. Conviértete en un buen cristiano con nuestras hermosas Imágenes religiosas.

Damos un Agradecimiento a Dios, por todo lo que hacen por nosotros.

El señor, nos abre muchas puertas. Él es el único, que tiene la capacidad para hacer que nuestros rumbos se encuentren con los propósitos y las metas que deseamos cumplir. Es por esta razón, que cada uno de sus llamados, siempre son a cubrirnos de optimismo y alegría cuando todo sale según lo estamos planeando. Parte de nuestra misión en este mundo, es el de ser felices y disfrutar de su creación.

Podemos obrar, en cada una de las creaciones de nuestro Señor. Somos libres, podemos elegir. Pero siempre debemos guiarnos de su palabra. Porque no todos serán buenos consejeros. Hoy en día, el agradecer, se ha vuelto una difícil tarea. Por razones que no conocemos, nos hemos vuelto cada vez más prepotentes y groseros con las oportunidades que nos brinda el señor.

Es verdad, que mucha de la fuerza de nuestro actuar, radica en nosotros mismos. Pero la probabilidad de hacer, también se encuentra en la voluntad de nuestro señor. Por él, es que somos capaces de hacer grandes cosas, cuando nos lo proponemos. Solo tenemos que aventurarnos a seguir sus pasos, aun cuando no comprendamos cada uno de los obstáculos que se nos presentan en esta dulce aventura que es la vida.

Únete a esta gran campaña, para hacer un agradecimiento a dios. Coloca una mano en tu corazón y apertura ese gran cariño, que nace en tu corazón para marcar una importante diferencia. Somos parte de la generación, que podemos hacer cambiar cada uno de nuestros días. Solo necesitamos abrir nuestro corazón, para dar gracias todos juntos, por el obrar de nuestro señor en nuestra vida.

Que nuestro agradecimiento a dios eterno entre en cada uno de nuestros corazones. Agradece por estar una vez más, respirando y alza tu corazón para seguir su camino, acompañado de alabanzas.



Entradas relacionadas

© Todos los derechos reservados facebookamor.com | 2010 - 2020