Compartir en

Imágenes con frases de Jesús

imágenes con frases de Jesús

Cada día que nos levantamos, debemos al abrir los ojos darle gracias al señor Jesucristo que nos encontramos una vez más respirando el oxígeno de la tierra. Como hijos de Dios, debemos dar nuestra vida aquel ser amado, qué fue capaz de crucificarse para enseñarnos que el amor es más grande que todo el odio y la codicia del mundo. Ser agradecidos con el único sacrificio que ha liberado pueblos y comparte el nombre del señor imágenes con frases de Jesús.

sagrado de corazón de Jesús en ti confió

Jesús te da felicidad frases

Jesús se sacrificó, por nosotros en la cruz. Es el único hijo de Dios, qué ha venido la tierra en forma de hombre. Qué ha abierto su casa y ha sentado en su mesa. no sólo a quienes los siguieron y propagaron su palabra. Sino también, aquellos que lo traicionaron y negaron algún vínculo con él.

Imágenes con frases de Jesús, para la vida

Dios se presenta, cada uno de nuestras vidas en forma de amor, cariño y compasión. Para que, pongamos el ejercicio de todas sus enseñanzas. Somos privilegiados, al conocer su palabra y por ello, aquellos que aún no lo conocen, debemos obsequiársela. No sólo predicando, desde la Biblia. También, podemos hacerlo a través de nuestras redes sociales, de manera interactiva y gráfica, para que pueda llegar a cada uno de sus corazones y quedarse allí.

Jesús guía mi camino frases

Jesús cambio mi vida frases

Cada una de las lecciones de nuestro señor Jesucristo, es que debemos ser uno, con el prójimo y para comenzar debemos obsequiar todo lo que él realizó por nosotros. Para iniciar, puedes compartir imágenes con frases de Jesús, en cada una de tus redes sociales.

Nos encontramos en el 2020, por esta razón predicar se ha vuelto uno de los desafíos más creativos, que podemos encontrar en nuestra vida. Podemos llegar a muchas personas a través, de las redes sociales y por esta razón, cada día encontramos más galerías que nos abren las puertas a Dios con sus palabras, y con sus enseñanzas. Para que las personas que, necesiten de su aliento puedan encontrar, la frase perfecta para afrontar cada uno de los retos que les depara el destino.

Conviértete en un predicador selecto, con imágenes con frases de Jesús. En estas imágenes no sólo encontrarás sus enseñanzas sino también se convertirán en esa respuesta llena de honestidad. Y buenas vibras que necesitas tener, siempre a la mano para sobreponerte ante cualquier adversidad.

Conviértete, cada día en uno de los hijos más orgullosos de su padre. Predicando la palabra de nuestro señor Jesucristo con fe, con amor, cada una puedes acompañarla de una linda oración que llame a la reflexión, a cada uno de tus contactos para que puedan ponerse en sintonía de nuestro señor Jesucristo.

Te brindamos todas, las herramientas para que puedas afrontar cada uno de los retos de la vida con las palabras que te abrirán los caminos en las direcciones correctas. Prepárate para vivir una nueva era.

Se parte del cambio, ahora que nos enfrentamos a una de las grandes pandemias. Ten las respuestas siempre en tu celular con una de las imágenes con frases de Jesús. Podrás obtener el aliento necesario para que tu corazón, se encuentre en paz, en estos momentos de Gran zozobra.

Abre tu corazón a las palabras más hermosas que nunca habrá escuchado con imágenes religiosas que te ayudarán y te protegerá en cada paso que des en este nuevo día.

imágenes con frases de Jesús amigo

frases de Jesús



Entradas relacionadas

© Todos los derechos reservados facebookamor.com | 2010 - 2020