Compartir en

Imágenes religiosas, para dedicar en graves momentos

Ilumina cada una de tus redes sociales con las mejores imágenes religiosas, las cuales te servirán para abrir tus caminos en cada uno de los desafíos, que Dios te ha puesto en la tierra. Acompaña cada uno de tus días con un gran giño a la vida. Como el que realizas al colocar una bella imagen religiosa en tu página personal o tu red social preferida.


Imágenes religiosas.

Una imagen religiosa tiene un poder increíble con tan solo mirarla. El rostro de ese santo o santa, acompañada de una oración, te dotara del aliento necesario para poder dar testimonio de fe. Sin importar el momento que estés afrontando, comenzar tu día dedicándole a tus contactos imágenes religiosas, puede ser el método perfecto, para poder brindar ese algo especial que las personas necesitan.

Las imágenes religiosas, nos recuerdan que no estamos solos en la tierra. Son nuestra protección, muchas de ellas son una clara demostración de que la fe, puede mover montañas. Cada vez que compartas una imagen religiosa, debes acompañarla de una fuerte afirmación, para que puedas sobreponerte ante cada desafío que se te presente.

Las imágenes de santas o santos, nos recuerdan que sin importar lo que la vida nos coloque al frente, debemos afrontar cada día con ánimo. Y siempre encomendarnos a dios, que es el único que, con todo su poder, puede hacer cambiar nuestra vida. Dios, es amor, su palabra no solo nos da ánimo, sino que también es el alimento que necesitamos para poder obrar en caridad y buenos deseos.

Deja que dios entre a tu vida, con su palabra sanadora. Para que nunca te falte protección. Al decir sus oraciones, hazlo con seguridad y confianza. Porque dios te escucha y será el arquitecto, que podrá cada momento de tu vida a valer.

No esperes que los malos momentos se hagan presentes en tu vida, para encomendarte al maestro. Abre tus brazos a sus designios y confía en que cada paso que des, él va estar escuchándote. Va a tender su manto sagrado, y va a protegerte, porque él es nuestro padre, y nosotros sus hijos.

Solo necesitamos de su aliento, para hacernos de la fuerza necesario para mover las montañas. ¡Haz algo especial y comparte imágenes religiosas a todos tus contactos! Hazle saber a tus amigos, que tienen un gran aliado de su parte, que nunca los abandonara.

© Todos los derechos reservados facebookamor.com | 2010 - 2020