Compartir en

Frases para el Día del Padre este 2020

feliz día del padre 2020

Frases para el Día del Padre este 2020, Los padres son los primeros amigos que tenemos. Nuestros guías en todo momento. De nuestros padres aprendemos el difícil arte de desenvolvernos en la vida. 
Es por ello que pocas veces podemos encontrar un punto de comparación de su amor.
Pero, si lo que quieres es celebrar la existencia de tus maravillosos padres. Traemos para ti, algunas frases para papá, para que puedas dedicarle, la que más se asemeje a su personalidad. Y pueda ilustrar, la lección de vida más grande que te ha dado.

Frases para el Día del Padre este 2020

Cuando pensamos en nuestros padres, nos encontramos con la imagen de nuestros primeros héroes. Los padres comienzan siendo nuestro mundo. Y es que aun siendo grandes, no existe ser humano en el mundo que se iguale a nuestro padre. Porque ellos son nuestro primer referente de la adultez y nuestros primeros guías en el tormentoso camino que es crecer.
Si en cambio, nos detenemos a pensar en todas las grandes cosas que han hecho nuestros padres por nosotros. Quizá nos quedemos un buen rato en un asiento, mirando a la nada. Porque son innumerables esas acciones. Aun cuando nuestro padre biológico, no se encuentre y lo más cercano que hayamos tenido a ese afecto sea un padre sustituto o un padrastro. La paternidad es ese gran umbral que nos prepara como seres humanos a enfrentarnos al mundo.
Es por ello que no podemos menospreciar su trabajo. Sino observarlo con ojo crítico. Quizá para determinar los errores y no cometerlos en el futuro. Sin embargo, algo que no podemos pasar por alto es que el trabajo de un padre nunca termina. Los padres aun cuando la vida de su hijo haya comenzado. Siempre de una u otra manera, estarán a nuestro lado y cuidaran de nosotros.

frases papá

feliz día del padre

frase para papá

bonitas imágenes con frases para papá

frases bonitas para desear a papá

frases bonitas para papá

frases cortas para papá

frases hermosas para papá

El consejo de un padre. Es la motivación de los vencedores.

Muchas veces, nos sentimos frustrados porque nuestras batallas contra la vida, no están saliendo como deseábamos. Allí es donde entra en juego aquellas frases de nuestro papá. Que quizá, la mayoría de las veces nos molestaba que repitiera. Pero que el futuro, ahora que por nuestra cuenta debemos abrirnos los caminos en la vida. Nos damos cuenta del gran potencial que tienen. Por eso te pedimos que recuerdes esas grandes citas.
Y si estás orgulloso las conviertas en frases, porque nunca sabes quién puede necesitar esas palabras de aliento. En nuestra web, hemos traído para ti un gran número de frases que enaltecen el trabajo de nuestros padres. En esta ocasión dejamos a tu disposición nuestras frases para papá, para que puedas colocarlas en tus estados y publicaciones.

frases lindas para papá

frases papa día

frases papa por el día

frases para desear papá

frases para papá

frases para papá día

frases para papá día

hermosas frases para papá

frases para papa en su día

imágenes de feliz día del padre

imágenes hermosas para papá

lindas imágenes para papá

lindas tarjetas para papá

padre hijo frases

papá frases

tarjetas para papá

tarjetas para papá día

te quiero papá



Entradas relacionadas

© Todos los derechos reservados facebookamor.com | 2010 - 2020