Compartir en

Frases de Jesús para Reflexionar

frases de Jesús para reflexionar

Como cristianos, nos encontramos constantemente ante una gran misión. Una que fue impuesta por nuestro padre, la cual, a pesar de los años, sigue totalmente inerte en nuestra conciencia. Esa promesa es la de predicar su palabra. Somos la herramienta, que dará fin al mal en la tierra, por esa razón, debemos armarnos de todos los grandes arsenales de elementos que nos recuerden las bondades de nuestro señor Jesucristo. Su palabra necesita ser leída y comprendida, internalizada en nuestro corazón. Para hacerlo Facebookamor.com, trae para ti Frases de Jesús para reflexionar.

frases de Jesús reflexionar

Jesús mi salvación

Frases de Jesús para reflexionar.

Puede que, en algún momento, nos hayamos sentido en la necesidad de un consejo. Sentimos ese algo en nuestro interior que nos hace sentir el vacío de nuestra existencia. Somos débiles ante los diversos avatares con que se presenta el mal. Nos sumergimos entre sus mensajes y dejamos que nos seduzca la zozobra del no conocer, o del falso experimentar.

Seguir a Jesús, significa la aceptación de que no somos los dueños ni conductores de nuestro destino. Estamos en este mundo como un medio, para hacer obrar todas las necesidades de nuestro señor en la tierra. Aun cuando somos fieles independientes, nuestro corazón, y nuestra razón debe estar en los cielos, en comendados a la santísima trinidad y los arcángeles.

mensajes de Jesús

frases de Jesus bonitas

frases de Jesús para reflexionar

¿Cómo debemos seguir a Jesucristo?

Somos un motor, para que todas las obras de nuestro señor, puedan hacerse como él lo desea. Por esta razón, en Facebookamor.com, deseamos que reflexiones acerca de tu lugar en el mundo de Dios. Seguir a Jesús, implica armarse de valor. Porque es más sencillo dar la espalda a quien lo necesita, y seguir a falsos dioses.

Ser un cristiano, implica tener el valor de afrontar a todos a la cara, para poder llenarse del gozo de las palabras de nuestro señor Jesucristo. Por esa razón, debemos estar unidos. Porque la sociedad, no siempre es abierta hacia la palabra de Dios.

En la actualidad, hemos sido testigos de cómo con el pasar de los años, la palabra de Dios ha sido ignorada. Y en consecuencia, vemos como cada vez son más los castigos que azotan nuestra tierra. Debemos dar a entender que la solución, se plantea desde nuestro corazón. Invita al cambio y a la reconversión de los pecados, porque debemos actuar para formalizar cada uno de los encantos de nuestro señor Jesucristo.

frases de Jesús pedro negó 3 veces

Para guiarte en el camino, facebookamor.com te invita a que compartas en tus redes sociales Frases de Jesús para reflexionar. Cada una tiene un propósito encantador, porque te abrirá las puertas hacía esos caminos, que necesitas recorrer. Haz una reflexión y encomienda tus pasos a Dios, que él desde el cielo cuidara cada uno de tus decisiones. Confía en que, a su lado podrás conseguir la felicidad como un cristiano pleno.

Vive el amor de nuestro señor con Frases de Jesús para reflexionar.



Entradas relacionadas

© Todos los derechos reservados facebookamor.com | 2010 - 2020