Compartir en

Como besa Libra este 2020

Lo grandioso de vivir en pareja, es que puedes disfrutar de la intimidad y el compañerismo que nos brinda otra personalidad. Pero cuando estamos comenzando, muchas veces no sabemos cómo proceder. Sin embargo, una buena manera de explorar los sentimientos es conociendo el signo zodiacal de la persona que está a nuestro lado. Los signos del zodíaco nos brindan rasgos parecidos que puede ayudarnos a descifrar a una persona. Es esta ocasión, traemos para ti, como besa signo libra.

Los libras son signos regidos por el aire. Aman la belleza y las artes. Tienen grandes habilidades para ser sociales, pero si eres objeto de su afecto. Te lo harán saber de manera repentina y sin aviso. Los Libra, son la clase de signos, que adoran la intimidad. Y te besará en privado intensamente y sin ser tímido.


Como besa signo Libra.

El beso de Libra está arraigado en el romance. Si tu amante es un libra podría aparecer con una rosa entre los dientes, antes de estirarte para agarrarte la cara entre las manos y aterrizar ese beso romántico en el centro. Son amantes del “Felices para siempre” Por lo que suelen apuntar hacia ese final de "De aquí a la eternidad”. En donde ambos podrán disfrutar de gratos besos, por el resto de su vida.

Besos de signo libra

Los Libras, son representados por la balanza. Por lo que podrían estar buscando el equilibrio y la coherencia en la mayor parte de sus vidas. Sin embargo, esto no tiene que necesariamente ser en sus vidas amorosas.


Los libras son verdaderos románticos. Y muchas veces se han dejado llevar por los cuentos de hadas, donde un príncipe o princesa, viene a salvarlos. Esto puede ser un verdadero problema, porque para conquistar un Libra y saber cómo besa signo Libra. Quizá debas recurrir a una gran puesta de teatro para impresionarlos. O nunca llegara a esa anhelada parte de su corazón.

Los besos de un Libra, son besos que vemos en las películas. Te besas bellamente, te besas de una manera tan delicada que no ofende ni a la multitud más conservadora. Su beso es tierno, nunca usa demasiada lengua o se embarca en mordeduras dolorosas de labios.

Tags: Besos

Entradas relacionadas

© Todos los derechos reservados facebookamor.com | 2010 - 2020