Compartir en

Cadena de oración para pedir por la salud en el mundo

cadena de oración

Orar significa hablar con Dios. Cuando realizamos una oración estamos abriendo los brazos a hacia nuestro señor. Comenzamos nuestra charla para comprender las aventuras de nuestro día a día. Cuando oramos, constantemente realizamos nuestras peticiones, y es este el canal perfecto para abrirle nuestro corazón al gran creador y regidor del mundo. Con las oraciones podemos hacer cambiar nuestro rumbo, ya que con ellas estamos contando nuestra experiencia y nuestros problemas. Si, te encuentras pasando un momento en el que necesitas de ayuda divina de nuestro señor. Realiza una Cadena de Oración para hacer elevar tus peticiones. Facebookamor.com, te trae opciones interesantes, para que puedas hacerla con todos los miembros de tu familia.

Cadena de oración, para afrontar todos los males.

La oración debe ser entendida como un acto de fe. Con ella, estamos formando los cimientos para comenzar de nuevo nuestro transitar por el mundo. La oración, es la bandera para comenzar nuestra vida con Dios. Da inicio con aquella oración con la que el padre, encomendó al hijo para que nos las enseñara. El dulce gesto de orar, solo puede ser equivalente a abrir nuestro corazón a Dios, y dejarle ver nuestros temores. Con la seguridad, de que el podrá ayudarnos en el devenir de cada uno de nuestros días.

Esperando que envuelva entre sus brazos, todo lo que nos da temor a decir en voz alta. En nuestro paso en la tierra, como hijos de nuestro padre. Debemos aprender a orar, no solo para hacerle frente a los males o tristezas. También debemos orar para agradecer, todas las cosas buenas que hay en nuestra vida. Que quizá no podemos ver desde el principio.

Debemos formar una cadena de oración, para que podemos ser capaces de ver todas las oportunidades que Dios, nos brinda. Podemos orar, para que nos colme de fuerza y espíritu, para saber que podemos afrontar la adversidad y que, bajo su manto, seremos capaces de sobreponernos ante cualquier problema.

Orar contra el COVID-19.

En la actualidad, el mundo está pasando uno de los momentos más difíciles, que ha enfrentado en años. En este 2020, una pandemia ha azotado gran parte del territorio mundial. Un tipo de Coronavirus, COVID-19 que debido al gran porcentaje de infección. Ha puesto el mundo a padecer una vez más una enfermedad sin cura, donde han sido muchos los que se han visto afectados.

Debemos unirnos, con una cadena de oración. Para poder ponerle fin a esta gran pandemia. Todos juntos, debemos orar, para que nuestras suplicas lleguen hasta nuestro creador. Dios, es el único que puede acabar con este gran problema. Y puede ayudar a sanar a todos aquellos enfermos. Solo nos queda orar. Para ayudarte, Facebookamor.com ha traído para ti una galería titulada Cadena de oración. Donde encontraras las mejores oraciones, para recitar en compañía de tu familia y amigos. Haz que esta cadena de oración, cumpla su propósito, y envíala a todas las personas que estén dispuesto a suplicar por la misericordia de dios.



Entradas relacionadas

© Todos los derechos reservados facebookamor.com | 2010 - 2020