Compartir en

Imágenes de Buenas Noches Cristianas este 2020

Imágenes de Buenas Noches Cristianas este 2020, Nada como un mensaje bíblico para armarnos con la mayor protección que el mundo puede brindarnos. Una imagen de Buenas Noches cristianas, puede acompañarnos en la noche para que el mensaje de Jesús llegue a todos los espacios en todo momento.
Porque sabemos que nunca es suficiente o porque entendemos la fuerza de la palabra de nuestro seños es que debemos compartirla.
Ponte en los zapatos de tus seguidores, o de tus familiares. Y obséquiales este bello regalo que no te cuesta nada. Haz un noble gesto.
Y un acto desinteresado regalándole a todos tus contactos una imagen que va cargada de fuerza, de amor con la imagen de nuestro salvador. Para brindarle todas las bendiciones que necesita.

Palabras de agradecimiento con Imágenes de Buenas Noches Cristianas este 2020

Si hay algo que no podemos pasar desapercibido es todo lo que el señor nos ha regalado en el mundo para que podemos usarlo.
Su obra, es nuestra obra y necesitamos agradecer todos sus regalos. ¿Cómo podemos hacerlo? Transmitiendo su palabra. Llevándola a todos los rincones, y propagando sus enseñanzas.
Siguiendo la doctrina de nuestro pastor. Conociendo las herramientas para que la palabra de nuestro señor, ocupe un lugar en el corazón de nuestros allegados. Y cubra con su manto cada una de sus vidas.
¡El cambio es posible! ¡Su evangelio es una realidad! Y puede llenar nuestra vida con el soplo de su aliento que son sus palabras.


No desperdicies la oportunidad de darle obsequiarle a un hermano imágenes Cristianas de Buenas Noches. No sabes cuándo puedan necesitar una palabra de aliento o la imagen de nuestro señor para que iluminen e inspiren su vida.
¡Está en nuestras manos! Con Imágenes Cristianas de Buenas Noches, no solo estaremos haciendo una buena obra. Sino que estamos ayudando a un hermano a encontrar el camino.

 



Entradas relacionadas

© Todos los derechos reservados facebookamor.com | 2010 - 2020