Compartir en

Desamor

Puede que nuestro amor en algún momento haya caído en el desamor. Nos hayan roto el corazón y necesitemos de una imagen que pueda reflejar el sentimiento de nuestro interior. Para esos momentos donde creemos que toda posibilidad de esperanza y abandona nuestra vida y que el amor, parece uno de los objetivos más lejanos de nuestra historia. Facebookamor.com ha diseñado la galería perfecta imágenes de desamor para corazones rotos.

Todas las imágenes que encontrarás en esta galería no sólo contiene la mejor calidad, sino que además vienen específicamente planificadas hacia un tema un motivo en especial. Las imágenes que Facebook amor ha creado para ti son para que te acompañen en cada momento de tu vida y puedas utilizarlos desde tu cualquier red social.

Nos sentimos menos queridos, el fracaso ha tocado nuestra puerta porque nuestro empeño en nuestra relación no ha sido suficiente para continuar. Los psicólogos, en la actualidad recomienda que debemos quedarnos con esos sentimientos en nuestro interior. Necesitamos sacarlos, experimentar con ellos, para poder crecer como personas.


Imágenes de desamor para corazones rotos y redes sociales.

Por esta razón, si lo que necesitas expresarte no dudes en hacerlo con una de nuestras imágenes de desamor para corazones rotos. Cada una de las imágenes no sólo cuenta con una composición completamente pegada al motivo de decepción amorosa. Sino que, muchas de ellas vienen acompañada con una frase que dejará salir toda la tristeza que embarga en lo más adentro.

Estas imágenes de desamor están para que podamos vivir esta etapa de dolor y recordar toda la fuerza que nace en nuestro interior. Algo que no podemos olvidar es que en estos momentos es tiempo lo que necesitamos. Para que nuestro corazón renazca, y nuestras intenciones con nuevas personas se hagan realidad.

De cada rompimiento debemos encontrar un aprendizaje y queda de tu parte conocerte, sé parte de la generación que vive el desamor como un logro más en la vida para el crecimiento de sí mismo, como persona.

tu desamor con una tarjeta online, que podrás colocar en todas tus redes sociales para que tus amigos sepan que, aunque no estás atravesando un buen momento tienes ganas de salir adelante ¡Superarlo! Recuerda descargar imágenes de desamor para corazones rotos. sólo debes conseguir la imagen de tu preferencia y descargarla en tu dispositivo móvil para que todas tus redes sociales puedan lucir con este gran motivo de crecimiento personal.

© Todos los derechos reservados facebookamor.com | 2010 - 2020